Whitepaper: Lo básico del online Márketing

Escrito por el 12 abr, 2012 en Blog, Tendencias Internet, White Paper | 0 comentarios

El primer whitepaper que publico. Es un documento interno realizado para mi empresa, para personas no técnicas, para Directores de Márketing no técnicos que han de recibir una capa “básica” sobre unos mínimos en online Márketing.  He quitado algún dato sensible o específico de mi empresa y que no interesa a la hora de hacer público el informe.

Es una guía que trata de educar a los lectores de la misma. Es probable que si has llegado a este blog tú no necesites esa capa, pero quizá puede que te encuentres con alguna sorpresa o  sacar algún dato interesante del documento.

El whitepaper fue realizado tanto por mí como por gente de mi equipo. No obstante y a no ser que expresamente me digan lo contrario, guardaré sus nombres y protegeré su privacidad, pero quiero destacar que es el resultado de un trabajo en equipo.

Los puntos que encontrarás son:

  1. Tendencias de Internet
  2. Redes Sociales
  3. Márketing online: SEO y SEM
  4. El contenido es el Rey
  5. El Futuro es Móvil
  6. Conclusiones

El estudio se compone de 16 páginas llenas de ilustraciones, 2 anexos, una portada, un índice y algún salto de página. Es decir, es de lectura rápida y cómoda. Eso sí, está en inglés.

El whitepaper no es gratuito. Pido el precio de un tweet. Así es, si me pagas con un tuit, el whitepaper es tuyo. Sólo haz click en el enlace de debajo, descarga el documento y sabrás de qué hablo.

PD. ¡También funciona si tienes una cuenta Facebook!

 

Director de e-commerce, Digital Marketing e Innovación en Parques Reunidos, mente emprendedora, y game changer. Inbound Marketer, SEO, Project leader, profesor de Máster, geek, apasionado de la tecnología, la Revolución Móvil y lo que está por llegar. No hay nada imposible si puedes imaginarlo

Y tú, ¿Qué opinas?

%d personas les gusta esto: