SEO

El SEO para móviles apesta. Desmontando mitos

El SEO para móviles suele ser una disciplina que genera debate. Muchos lo desprecian. Creen que, al final, el SEO es el SEO. Tus keywords son tus keywords. Y una vez que luchas por esas keywords, el SEO móvil no es nada más que un saca-cuartos. Vamos a ver 8 mitos del SEO móvil y a desmontarlos. ¡Clicka ya!

Leer Más

Cómo afecta Google Plus al SEO y a tu negocio

Google Plus no es una red social más. Es la red social a la que puedes sacar más beneficio en tu estrategia SEO. Aprende cómo afecta Google Plus a tu negocio, a tu estrategia SEO y conoce algunas técnicas para conseguir más visitas a tu web desde Google Plus

Leer Más

SEO para móviles. La nueva estrategia

La era móvil es ya una realidad. Todos sabemos que el móvil es el ¿futuro?... no, es el presente. Pero está en sus inicios. El móvil inlfuye en el proceso de compra de una gran parte de personas. El 80% de norteamericanos que poseen un smartphone practica el showrooming (escanear códigos de barras de productos en la tienda y comprobar información, recomendaciones y precios en el móvil que pueden hacer cambiar su opinión). Nadie discute el futuro de mobile commerce. O de los pagos móviles. O del márketing de proximidad. O de la necesidad de adaptar tu site y tus campañas al canal móvil. La cuestión es cuándo. Si estarás preparado cuando llegue de golpe, porque llegará. Y si sabrás adaptarte al cambio. Conoce 3 técnicas aprobadas por Google para realizar SEO móvil de calidad.

Leer Más

Por qué desarrollar aplicaciones móviles mejora tu SEO

El SEO es una actividad transversal y multi-disciplinar. La última variable que se añade ahora son las aplicaciones móviles. Tienen una influencia directa en tu SEO e igualmente en tu campaña SEM, ayudándote a aumentar dramática tu CTR. Y ya tenemos que hablar incluso de una nueva variable. La "Application Store Optimization". ¿Quieres conocer todas estas variables?

Leer Más

Desarrollo web móvil. SEO

Todos sabemos que el futuro es móvil. Para 2014 el tráfico generado por dispositivos móviles superará al generado por los PC. Sabemos que tener una web móvil no es una opción, sino una obligación. Pero aquí empiezan los problemas. ¿Tener una web adaptada a móvil o tener una única web para móviles? ¿Hay que hacer SEO móvil? ¿Considerará Google mi contenido móvil como duplicado? ¿He de ofrecer el mismo contenido a mi usuario móvil que a mi usuario de PC? Descubre todas las respuestas y aprende cómo optimizar y aplicar ténicas de SEO móvil a tus proyectos

Leer Más

Reacción de Hitler a la sobre-optimización de Penguin

Ha faltado tiempo para hacer parodias y vídeos sobre la última actualización del algoritmo de Google llamada Penguin. Este vídeo de Hitler, de la película "El Hundimiento", es uno de los últimos, con bastante ironía y sarcasmo a la par que gracioso

Leer Más