SEO

Google notifica sobre problemas de usabilidad móvil. SEO Móvil

Google notifica sobre problemas de usabilidad móvil. SEO Móvil

Google está enviando notificaciones a los Webmasters de sites no optimizados para móviles o con problemas de usabilidad móvil. Les está instando a que corrijan cuanto antes los problemas encontrados en sus sites con la velada amenaza de que, si no lo hacen, sus sites podrían desaparecer de las búsquedas móviles. Analizo en este post un más que evidente e inminente cambio en el algoritmo de Google, y cómo su impacto afectará a todas las búsquedas, incluidas las del PC. Así que, si no lo has hecho ya, ¡Haz tu site Mobile Friendly, insensato!

Leer Más

Not Provided. ¡No es el fin del mundo!

El Not Provided no es el Fin del Mundo. Sí, es una molestia, y muy grande. Y yo también me he quejado amargamente de él. Pero al final hay métodos para averiguar, de forma muy precisa y prácticamente científica, de saber las keywords que originan el tráfico orgánico a tu web, y saber el éxito (o fracaso) de toda tu estrategia SEO. Conoce 4 técnicas para que el Not Provided no sea un problema

Leer Más

“Not Provided”. Tres errores de interpretación

El "Not Provided" es ya la fuente de tráfico principal a nuestras webs. Conoce qué significa, qué impacto tiene en tu analítica web y los 3 errores de interpretación más comunes que se cometen al alanizar (o ignorar) esa fuente orgánica de tráfico conocida como "Not Provided"

Leer Más

Cómo hacer Marketing de Contenidos

El Contenido no es el Rey ya. El Contenido es el Emperador. Y la mayoría de páginas webs fallan en los contenidos. En general, la mayoría de negocios no tienen un plan de Marketing de Contenidos ni tienen un calendario con los tipos de contenidos a publicar y los objetivos de los mismos. Descárgate este el Whitepaper definitivo para hacer un plan de Marketing de Contenidos épico.

Leer Más

“Not Provided”. ¿Significa el fin del SEO?

El SEO está cambiando. El responsable, la fuente de tráfico "Not Provided". Pero, ¿qué significa? Un keyword research será importante, pero ya no será lo que era, porque no sabremos lo bien o mal que optimizaremos nuestra presencia. Trabajaremos casi a ciegas. Dejaremos de pensar y analizar tantas keywords y SEO significará Search Experience Optimization. Content Marketing y Adwords/SEM serán, probablemente, los principales beneficiados.

Leer Más

¿Dónde está la diferencia entre el SEO móvil y PC?

¿Qué diferencias concretas hay entre el SEO móvil y el SEO tradicional? ¿Por qué el trabajo de los SEO's va a cambiar en muy poquito tiempo? ¿Por qué si no compartes tu vida en Internet, vas a tener un problema en no más de 3-5 años? Entra a este post, lee mis razones y rebátelas. ¿Podrás?

Leer Más