Quién soy

Quién soy

Eduardo Cano

Titulado por la Universidad Complutense y la Galway-Mayo Institute of Technology en Dirección y Administración de Empresas, soy el Director de Internet y Nuevas Tecnologías de Parques Reunidos.

Soy un apasionado de las Nuevas Tecnologías y me considero parte de ellas. Las uso para mi beneficio y sacar partido de ellas, forman parte de mi modo de vida, mi pasión, mi hobby y mi trabajo.

Me considero un gran speaker, me gusta y sé hablar en público, hago grandes presentaciones y soy un motivador. Intento llevar a rajatabla los valores del profesional del siglo XXI, definidos muy bien para mi gusto en el libro de Seth Godin. Tribes: We need you to lead us

Soy una persona inquieta, siempre aprendiendo, muy autodidacta y con mente emprendedora, preparando y desarrollando varios negocios basados en Internet. Soy flexible y preparado para los nuevos tiempos. Tengo bien claro que el mundo ha cambiado desde 2007. Hay un antes y un después. La estabilidad económica y laboral es una ilusión de la que más vale despertar y ser conscientes cuanto antes. Eso no es malo ni bueno, mejor ni peor, es lo que hay y sólo los mejor preparados y los que mejor se adapten a la nueva realidad triunfarán. El dinero no abunda y el final del súper-ciclo acabó (Endgame, de John Mauldin).

Mis puntos fuertes son la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos basados en Internet, hacer que tu negocio (o el mío) haga dinero por Internet, y completar el círculo dirigiendo toda la campaña de online marketing. Me estoy especializando además en desarrollo y Mobile Marketing, ya que, por si no lo sabías, The Future is Mobile. Este blog, de hecho, girará sobre todo en torno al mobile commerce y mobile marketing.

Si te interesa mi perfil profesional lo mejor es que compruebes mi linkedin, y si prefieres seguirme la pista por twitter estás invitado. Te dejo los enlaces justo debajo

Twitter de Eduardo Cano

Twitter de Eduardo Cano

Eduardo Cano en Linkedin

Eduardo Cano en Linkedin

 

 

 

 

 

Sí, también en Googleplus, que parece una ciudad fantasma pero no, si rascas y tienes los círculos adecuados, no lo es.


Sígueme en Google+

No hay respuestas a“Quién soy”

Y tú, ¿Qué opinas?