Nuevas Ideas

Nuevas Ideas sobre tecnología y marketing online

Por qué los coches sin conductor de Google y Apple conquistarán todo

Por qué los coches sin conductor de Google y Apple conquistarán todo

La industria del automóvil está dando sus últimos coletazos tal y como la conocemos. En apenas unos años, todo va a cambiar gracias a los coches sin conductor de Google y, probablemente, de Apple. La elección del coche (la mayoría serán sin conductor en dos o tres lustros) dependerá de su software y sus servicios conectados a la nube (sí, el Internet de las Cosas o IoT), no tanto de la...

Leer Más

Resumen del Google I/O 2015. Los mejores anuncios

Resumen del Google I/O 2015. Los mejores anuncios

Resumen del Google I/O 2015. Los mejores anuncios, servicios y productos que disfrutaremos en los próximos meses, como Android M, Android Pay, Google Photos o el impresionante Google Now On Tap. Entra y conoce las herramientas que Google pondrá a disposición de los desarrolladores y que disfrutaremos en los próximos meses. ¡El futuro que nos espera es apasionante!

Leer Más

Casas, coches, ropa, comida… ¿tiene límites la impresión 3D?

Casas, coches, ropa, comida… ¿tiene límites la impresión 3D?

La impresión 3D será una de las próximas grandes revoluciones que llegara a nuestras casas. Un grupo de expertos analizamos sus posibles aplicaciones en una jornada más que interesante en Expansión. Todos vemos un futuro apasionante, prometedor y lleno de posibilidades para la impresión 3D

Leer Más

El coche está muerto. Larga vida al “coche on-demand”

El coche está muerto. LARGA VIDA AL COCHE on-demand. La nube, los coches sin conductor de Google y Mercedes y el cambio de hábito matarán el coche como lo conocemos. Será más barato, más eficiente y mucho más rápido usar el concepto de nube, de Infrastructure as a Service y aplicar las ventajas sociales a la vieja industria automovilística que simplemente poseer un coche. ¿Quieres saber cómo? ¡Lee el post!

Leer Más

Resumen del Google I/O 2014. Conclusiones

Mucho se ha hablado del Google I/O 2014 de esta semana pero, ¿qué conclusiones sacamos? En este post te muestro 5 tendencias que marcarán el futuro inmediato de Google y, por tanto, de nuestra experiencia en Internet independientemente del dispositivo. Te adelanto que en todas ellas hay algo que las define. Android es el Sistema Operativo presente en cada una de ellas y el que dominará el mundo. ¿De verdad tenias alguna duda?

Leer Más

El Internet de las cosas y un futuro lleno de mediocres

El Internet de las cosas y un futuro lleno de mediocres

Estamos en un mundo y momento apasionante. Los avances de los últimos 15 años y las revoluciones que hemos tenido (empezando por la web 2.0 y siguiendo por la revolución móvil) no son absolutamente nada con respecto a lo que nos espera en los próximos 15 años. El Wearable Computing, el Internet de las Cosas y la Era de la Robótica crearán nuevos profesionales. Pero la mayoría serán unos mediocres. Ya estamos llenos de mediocres que corren el riesgo de convertirse en esclavos. En cambio, se está forjando un nuevo tipo de líder, que será el auténtico vencedor de esta revolución. Y habrá seguidores, que tendán alguna posibilidad de sobrevivir, aunque lo pasarán mal. Y tú, ¿qué profesional eres?

Leer Más
%d personas les gusta esto: